lunes, octubre 02, 2006

Debut


El sábado por la tarde se produjo un acontecimiento histórico: debuté con la camiseta de “La Cazuela” en partido oficial
“La Cazuela” es el equipo de fútbol-sala que mis amigos formaron hace tres años con la intención de crear una actividad que uniera a una cuadrilla que andaba un poco dispersa. Yo nunca he podido jugar con el equipo porque he estado jugando en ligas extranjeras.
En estas tres temporadas “La Cazuela” ha subido cinco categorías, ya que a los tres ascensos deportivos hay que sumarle dos administrativos. Total, que este año estamos en Liga Vasca, una categoría a todas luces muy superior a mi capacidad con el balón. Sin embargo, el sábado, en lo que era el primer partido de la liga jugué unos cuantos minutos, siempre siguiendo las instrucciones de mis compañeros. Para mi fue un poco difícil, porque la gente corre mucho y además no se puede jugar con gafas lo cual me impide ver la cara a la gente.
Pero lo increíble viene ahora: Txus subía por la banda derecha y se fue hasta la línea de fondo, dos contrincantes le cerraron el paso, tras caracolear un poco echó el balón para atrás y ahí estaba yo. Controlé y le pegué un punterón desde fuera del área que hizo que el balón se colara en la portería junto al palo. Si, lo sé, yo tampoco me lo creo.
¿Qué más puedo pedir en mi debut? Haber ganado hubiera estado bien. Perdimos 7-12.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que puto grande ...

No se si me impresiona mas, si lo del golazo por la escuadra o lo de que llevaras tan en secreto que practicabas estos deportes de riesgo.

Sorprendido, algo está cambiando.

Un abrazo.

AZ

04 octubre, 2006 03:34  

Publicar un comentario

<< Home