martes, octubre 24, 2006

Emilio Fernández Morenatti


El fotógrafo jerezano Emilio Fernández Morenatti ha sido secuestrado esta mañana cuando salía de su domicilio en Gaza.
Los secuestros de extranjeros, y en particular de periodistas, en la franja de Gaza han sido relativamente frecuentes durante los últimos dos años. En pocos casos el rehén ha permanecido cautivo más de unos días y en ninguna ocasión ha sufrido daños físicos.
Esperemos que así sea.

Os dejo los links de trabajos suyos realizados sobre Afganistán y África




ver noticia completa

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Armando said...

Pues resulta que ya lo han soltado...
Con estas prisas no creo que Emilio sufra el síndrome de Estocolmo. No como una austriaca que yo me sé…Natacha creo que se llama…

25 octubre, 2006 16:09  
Blogger La Luciérnaga said...

Joder, Armando, vaya comentario!

25 octubre, 2006 17:35  
Anonymous Anónimo said...

Estais sembrados ...

Me basta con veros jugar.

Besos y abrazos.

25 octubre, 2006 20:03  
Blogger Armando said...

esto...¿para mi, son los besos o los abrazos?

27 octubre, 2006 01:40  
Anonymous Anónimo said...

Hombre si te pones muy tontorrón ...

Yo soy un clásico de la electricidad. Y mas bien lo decía a lo Joaquín Lucky, que en paz descanse.

Besos para ellas, un abrazo para ellos, sed felices, happy happy

27 octubre, 2006 18:41  

Publicar un comentario

<< Home