lunes, noviembre 13, 2006

mi rodilla



Si ustedes ven las noticias de los informativos relacionadas con el deporte (cosa que dudo) sabrán que desde que ha empezado la liga de fútbol hay un montón de lesionados todas las jornadas.
De lo que no han hablado los noticiarios es de la pérdida que ha sufrido la Liga Vasca de fútbol sala con la lesión del jugador número 10 de La Cazuela Fs. O sea, el menda. Y es que en el transcurso del partido de ayer me dieron una hooooostia que todavía estoy viendo las estrellas.
En un lance del encuentro en el que se disputaba el balón mi pierna quedo enganchada entre la del portero y el defensa del equipo contrario (todo esto, en carrera) dando un giro en un plano en el que no puede girar. Es decir, si la vertical de mí cuerpo marca el eje Z, mi pene (en erección) es el eje Y, como ustedes sabrán las rodillas giran en el eje X. Pero mi rodilla giro en el eje Y. Resultado: ganamos 7-6 y yo tengo un esguince en el ligamento lateral externo de la pierna izquierda.
Tengo la rodilla hinchada, no puedo caminar y el doctor me ha recomendado reposo. No he podido ir ni a trabajar.
Y nada, ahora que venían unas semanas más animadas con respecto a lo social, pues mi vida queda en un paréntesis y no sé si me perderé esas citas. Citas que me iban a venir muy bien, después de un par de semanas un poco depre por la gris monotonía vital en la que había caído.
Y nada, esto se parece a esos blogs en la que la peña nos cuenta su vida… pero qué le voy a hacer si tengo en la mente la imagen de mi mismo sentado en una silla de ruedas abandonado en un pasillo de urgencias esperando al doctor. Y da igual que pinten las paredes de verde (esperanza), los hospitales siguen siendo lugares bastante chungos…
Pero desdramaticemos. Lo peor de todo es que ha quedado truncada mi meteórica carrera futbolística. Cada vez me colocaba mejor en el campo (o eso creo), últimamente jugaba con lentillas, lo que me permitía ver el balón y la cara a los jugadores, y mis amigos cada vez me pasaban más el balón. Hace dos partidos di dos veces al palo y todo…

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pobechito. Oiste el típoco crggg??. Bueno mocé! A mejoràte, a dàle duro al P.F.C., y a sacà unos días ludico-festivos, a ser posible con mi presencia añadida. Tengo novedades que exigen convertirse en noticias públicas, jur jur. Mi vida últimamente tiende a imitar ciertas rodillas. Gira que te gira. ;)

14 noviembre, 2006 17:37  
Anonymous Anónimo said...

vaya, mejorate... (que tipico)
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me pasan el balón.

14 noviembre, 2006 22:02  
Anonymous Anónimo said...

Enamorarse es duro para las rodillas ... Solo un poco de penitencia y en breves retornaras a los terrenos de juego. La afición lo reclama. Ya me cuenas como evolucionas. Un abrazo, eres un Crack.

15 noviembre, 2006 19:00  

Publicar un comentario

<< Home